Inicio

HISTORIA:

En 1960 el sr. José Guerra Reyes inició su empresa produciendo calzado de descanso para dama, comenzando con un taller familiar y dos ayudantes hasta tener sus propias instalaciones, sorteando todo tipo de situaciones económicas propias como las del país en general. Llegando a estructurar una empresa sólida y comprometida en el desarrollo humano de sus colaboradores y en su comunidad. En el año 1987 inicia el proyecto de “calzado Guemart, s.a. de c.v.” en colaboración con sus hijos ampliando sus productos en la línea de caballero confort, atendiendo el mercado nacional. En la actualidad buscando ampliar nuestras fronteras comerciales en el extranjero principalmente en América del norte, centro y Sudamérica, trabajando con el espíritu de mejora continúa respetando nuestro lema de “innovación y confort”


:


VALORES:

Honestidad, Calidad, Disciplina, Liderazgo, Innovación, Solidaridad, Participación ,Desarrollo Humano,Productividad,Trabajo en Equipo



:


Brindar con nuestros productos y servicios de calidad, innovación y confort, la satisfacción de nuestros consumidores y clientes sustentados en una empresa comprometida con el desarrollo de sus colaboradores y comunidad.



:


MISIÓN:

ser una empresa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de calzado y productos de piel, comprometidos en el desarrollo integral de nuestros colaboradores, socios, clientes y proveedores, resultado de alianzas comerciales, trabajo en equipo, cultura de calidad con espíritu de mejora continua.




:


VISÓN:


Conócenos


Avances


Social


SIGENOS EN:

Inicio Productos Catalogo Nosotros Contacto